El trabajo de Gabri Guerrero inspira. En sus collage hay tanta poética e influencias que los significados son infinitos, parecen la imagen de un cuento por escribir. Los diferentes elementos de sus imágenes están perfectamente mezclados en una técnica aparentemente sencilla.

«Soy Gabri Guerrero y cuando me preguntan a qué me dedico suelo contestar que soy fotógrafo pre-emergente y cortapeguista. Aunque últimamente más cortapeguista que lo otro, ya que con el collage he encontrado una forma de expresarme que me permite hablar sobre las cosas que siento o pienso, pudiéndolas mezclar con la música que me gusta u otras referencias e influencias».

Gabri Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabri Guerrero

«Encuentro que el collage, a diferencia de la fotografía, me permite sacar de contexto otras realidades para crear la mía propia. En general siempre he tenido la necesidad y el impulso de expresarme de alguna forma artística. Hubo un tiempo en el que lo hacía con música, luego pasé a la foto, y ahora es el collage. Quién sabe si en un futuro me dará por la escultura o la performance. Creo que lo importante es que si tienes algo que decir encuentres el idioma para hacerlo».
Gabri Guerrero
Gabri Guerrero
Gabri Guerrero
«Normalmente me lo tomo como una especie de escritura automática, donde en lugar de útilizar palabras, útilizo imágenes. Esta forma de trabajar me gusta y me relaja. El poder tocar el papel, seleccionar las imagenes, recortar, mezclarlas entre sí, llegar a ese click en el que las piezas encajan y todo tiene sentido. Cuando llego a este punto, pegar».
Gabri Guerrero
Gabri Guerrero
Gabri Guerrero