Borrador antes de Borrador

Algunos ejemplares de los números del 2015. Fotografía de Lucía Bailón.

Algunos ejemplares de los números del 2015. Fotografía de Lucía Bailón.

En el año 2015 publicamos cinco números en papel. Estos fueron distribuidos gratuitamente por varias librerías y espacios de Madrid. Nuestra idea era dar a conocer el proyecto, compartir múltiples voces y perspectivas e insistir en que nuestro propósito siempre ha sido ser una revista web.

Estos ejemplares, junto con los debates del proyecto eureka fueron los cimientos sobre los que comienza a edificarse Borrador, como revista web que ve la luz a partir del 11 de abril del 2016.

Difíciles de conseguir todavía en papel, dejamos los pdf a disposición de quien quiera leerlos. Su formato fue de suma importancia para nosotros, y quisimos desarrollar una maqueta que resultara diferente y llamativa al ser vista en papel, especialmente doblada y haciendo referencia también a publicaciones de otros tiempos y a la idea siempre presente de cuestionar lo que damos por sentado. Cada revista tiene su tema, y un proyecto fotográfico especialmente creado para cada una de ellas. Todos los créditos están en cada ejemplar.

Close